
El objetivo puede ser variado: obtener una confesión o información de la víctima o de una tercera persona, como venganza por un hecho cometido por la víctima o por una tercera persona, como preludio de una ejecución (en cuyo caso se habla de muerte-suplicio) o simplemente para el entretenimiento sádico del torturador.
Este daño se puede causar de varias formas.

El daño psicológico se puede realizar mediante la privación sensorial, el aislamiento, la humillación verbal o física (desnudez durante los interrogatorios), la manipulación de la información sobre el detenido o sus allegados, la mentira (p.ej. falsas informaciones sobre daños sufridos por amigos y familiares), la desorientación física y mental, o la simulación de torturas físicas o ejecuciones que contribuyan a la desmoralización.
En general, lo que se busca con la tortura psicológica es la ruptura de la autoestima y la resistencia moral del detenido, con el fin de que el interrogador acceda más fácilmente a sus deseos, sean estos cuales sean.
Un tema de gran pensamiento por el hecho de quien lo sufre pero es un tema bien desarroollado en tu blog .,.==. bien hjecho jenota=..,
ResponderEliminarapuratttttttttttttttttttttt a publikrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr orale oraaaaaaale k...... oralñe,...jajajajaj apurat sale..
ResponderEliminarhey buena informacion la verdad dices k es la tortura los tipos de tortura buenas imagenes ! muy bien .. y este tema uuu se remonta desde ase siglos!! nose si hoy en dia torturan mas feo k antes pero bueno .. lo investigare jeje sale jenny k andes bien :D
ResponderEliminarjajaj
ResponderEliminarestaba preparandome para abrir este tema ..
jaj
ke bueno ke no pusiste imagenes feas..
jeje
de por si ya estoy traumada
jaja
sale pss
bye