miércoles, 1 de septiembre de 2010

ALTERIDAD...!!!

Para mi no es el solo pensar en si mismo, sino en todas las personas para comprenderlas mejor no de mi punto de vista sino, del de ellos mismos; esto lo podemos hacer conociendo a la persona y no juzgándola por lo que aparenta, conocer su manera de pensar, de percivir el mundo, las cosas que a ese alguien en verdad le interesen como algun pasatiempo o deporte que le guste.porque puede que nosotros creamos algo, pero estaremos equivocados por que no siempre tenemos la razon. porque para que haya alternidad tenemos como quien dice ponernos en el lugar de esa persona, pero como?? muy sencillo, lo unico es dialogar y tratar de entender a esa persona dejando atras tu punto de vista y enfocandote en lo que en verdad es y asi lograremos conocer y entender a las demas personas.

15 comentarios:

  1. raa-ordaz_rodriguez_angel dijo...

    ORALE QUE BIEN YA NI ME ACORDAVA QUE ERA ALTERNIDAD PERO YA SUPE

    ResponderEliminar
  2. CTSVII_CARLOS_PERAZA_ANA_LIZBETH dijo...

    aa k bien buena defini
    :p cion aunk te asen falta los demas temas

    ResponderEliminar
  3. HAYDEE dijo...

    HOLA JENNY PUES TOMARE ENCUENTA TU OPINION Y PONDRE LO QUE TU ME DEFINISTE ESPERO QUE ESTES DE ACUERDO Y MUY BIEN DEFINIDO TODO SIGUE ASI! SALUDOS!:)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos conceptos. todos ehh exelent info si la lei eheh.

    ResponderEliminar
  5. ja no se por que aparece mi firma anterior aki en fin .. tu definicion es muy buena demaciado entendible enserio k si creo k tu imagen deberia ser mas grande para que se vea mejor lo que quieres dar a entender aunk con tu definicion sobra jeje pero para complementar con la imagen tdbn sale ps k andes chid0o!

    ResponderEliminar
  6. o0rale..
    me gusta mucho tu bog.
    bueno. tu tema esta mui suave..
    seria bueno poder practicar la alteridad todo el tiempo..

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias izamary pero me
    ubiera gustado que me pusieras
    mas informacion
    sobre lo que me falta
    pero graciass

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias sergio pero me
    ubiera gustado que me pusieras
    mas informacion
    sobre lo que me falta
    pero graciass

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias hayde
    y si tomare en cuenta
    tu opinion gracias por todo
    esto me servira para
    hacerlo mejor

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias jazz pero me
    ubiera gustado que me pusieras
    mas informacion
    sobre lo que me falta
    pero graciass

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias karla pero me
    ubiera gustado que me pusieras
    mas informacion
    sobre lo que me falta
    pero graciass

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias dalia
    y si hay que practicar la alteridad
    gracias por comentarmee

    ResponderEliminar