viernes, 3 de septiembre de 2010

DISENSO..!!

Es una diferencia de ideas, pensamientos y posiciones, es una falta de acuerdo entre las partes involucradas en un conflicto. Es una expresion de la libertadad de participacion de los individuos o individuos.


Elementos claves que permiten desarrollar tanto el consenso como el disenso:

• Dar cabida a todas las opiniones

• Todos son responsables del proceso

• No puede haber cosas ocultas

• El dialogo no deve romperse nunca

• Nadie sabe mas que otros

• La verdad se encuentra entre todos

• Ninguna opcion o idea puede ser descartada

• Todos los puntos de vista son importantes

• No al voto, si al acuerdo

• Ni ganadores ni perdedores

• Hablar por hablar no tiene sentido

• Resultados concretos y practicos.

12 comentarios:

  1. hey muy buenos puntos de vista para cuidar el consenso y el disenso y ps la imagen esta bien.. desde mi punto de vista va de acuerdo a lo k kieres dar a entender sale pues k andes bien

    ResponderEliminar
  2. pss esta bien desarrollado tu tama..
    creo ke yo no lo desarrolle tanto..
    jejje
    bueno pss
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias jazz
    pero me ubiera gustado que me pusieras
    lo que me hace falta
    lo que hice mal
    para poder saver
    y corregirlo
    en fin
    gracias por comentarmee

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias iza pero me ubiera gustado que me pusieras
    lo que me hace falta
    lo que hice mal
    para poder saver
    y corregirlo
    en fin
    gracias por comentarmee

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias sergio
    pero me ubiera gustado que me pusieras
    lo que me hace falta
    lo que hice mal
    para poder saver
    y corregirlo
    en fin
    gracias por comentarmee

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias karla
    pero me ubiera gustado que me pusieras
    lo que me hace falta
    lo que hice mal
    para poder saver
    y corregirlo
    en fin
    gracias por comentarmee

    ResponderEliminar