viernes, 3 de septiembre de 2010

AGRUPACIONES..!!


Es un conjunto de personas que se unen (de dos miembros en adelante)

Con el fin de tener un grupo donde todos tengan los mismos intereses e inquietudes,

Como puede ser el arte, el deporte, la literatura, la música o el teatro.

Simplemente personas que se unen con un mismo fin, ya sea bueno o malo

son agrupaciones.



Ejemplos de agrupaciones:



Politicas: con el fin de tener el poder y decidir el rumbo de pais como:

• PAN

• PRI

• PRD

• PT

• CONVERGENCIA

• PARTIDO VERDRE

Deportivas: con el fin de alejar a los jovenes de los vicios y de llevar una vida sana, como:

• EQUIPOS DE FUTBOL

• DE BEISBOL

• DE BASQUETBOL

• DE TENIS

• DE ATLETISMO

• DE NATACION

• ETC.

Sociales: con el fin de ayudar a la sociedad, como:

• LA CRUZ ROJA

• LA CRUZ VERDE

• LOS BOMBEROS

• LA POLICIA

11 comentarios:

  1. esta muy practica la info pero muy buena.

    ResponderEliminar
  2. esta mui interesante thu informacio0n

    ResponderEliminar
  3. muy bien la informacion es breve pero buena y con respecto a las imagenes pues pienso que debiste poner mas de otro tipo no solo musicales pero de cualkier manera tu publicacion es buena sale ps k andes bien!

    ResponderEliminar
  4. mui buen tema..
    buenos ejemplos..
    uno puede pertencer a varias agrupaciones a la vez..
    jeje
    ke bien..
    :)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias jazz
    pero me ubiera gustado que me pusieras
    lo que me hace falta
    lo que hice mal
    para poder saver
    y corregirlo
    en fin
    gracias por comentarmee

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias iza
    pero me ubiera gustado que me pusieras
    lo que me hace falta
    lo que hice mal
    para poder saver
    y corregirlo
    en fin
    gracias por comentarmee

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias sergio
    pero me ubiera gustado que me pusieras
    lo que me hace falta
    lo que hice mal
    para poder saver
    y corregirlo
    en fin
    gracias por comentarmee

    ResponderEliminar
  8. ok haydee
    gracias por tu publicacion
    y lo tomare en cuenta para poder hacerlo mejor
    o0kizs
    gracias

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias
    dalia
    me servira de algo
    tu comentario o0kizs
    gracias
    y si uno mismo podemos estar en muchas agrupaciones
    :D

    ResponderEliminar
  10. ay me birnque ala karla pero aqui esta jijijiji

    muchas gracias karla
    pero me ubiera gustado que me pusieras
    lo que me hace falta
    lo que hice mal
    para poder saver
    y corregirlo
    en fin
    gracias por comentarmee

    ResponderEliminar