jueves, 2 de septiembre de 2010

CONSENSO..!!


Se denomina consenso al acuerdo entre dos o mas personas en torno a un tema. La expresión de la falta de consenso es el Disenso.

Una desicion por consenso, no obstante, no implica un consentimiento activo de cada uno, sino mas bien una aceptacion en l sentido de no-negación. E n este tipo de modalidades de desicion encontró su fundamento la democracia griega.

También hay interpretaciones del vocablo que se refieren al consenso como formador de las sociedades(en oposición a los conflictualistas, quienes encuentran en hobbes la explicacion mas general e sus interpretaciones sobre la existencia de la sociedad), hablando de un a naturaleza humana tendiente en mayor o menor medida a las igualdad del conjunto de creencias, con distintos argumentos y elementos teóricos en cada caso.

13 comentarios:

  1. muii buena entrada esta muii bien reszumidA

    ResponderEliminar
  2. muy bien! es entendible todo y la imagen es excelente para este tema!
    sale sigue asi! :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta ke la imagen esta mui de acuerdo al tema..
    psss.
    siempre ay ke intentar llegar a un consenso keno?
    jejje
    :)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias shuyito
    pero me ubiera gustado que me pusieras
    lo que me hace falta
    lo que hice mal
    para poder saver
    y corregirlo
    en fin
    gracias por comentarmee

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias jazz
    pero me ubiera gustado que me pusieras
    lo que me hace falta
    lo que hice mal
    para poder saver
    y corregirlo
    en fin
    gracias por comentarmee

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias iza
    pero me ubiera gustado que me pusieras
    lo que me hace falta
    lo que hice mal
    para poder saver
    y corregirlo
    en fin
    gracias por comentarmee

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias sergio pero me ubiera gustado que me pusieras
    lo que me hace falta
    lo que hice mal
    para poder saver
    y corregirlo
    en fin
    gracias por comentarmee

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias
    haydee
    tomare en cuenta tu comentario gracias

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias karla pero me ubiera gustado que me pusieras
    lo que me hace falta
    lo que hice mal
    para poder saver
    y corregirlo
    en fin
    gracias por comentarmee

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias
    dalia tomare en cuenta tu comentario
    y si hay que llegar a un consenso
    jijijiji
    bye
    cuidate

    ResponderEliminar